superior
Noticia

LA FUNDACION MAP ORGANIZA UN CURSO DE ATENCIÓN SOCIOSANITARIA EN INSTITUCIONES SOCIALES
23/03/2017

El próximo mes de Abril en la localidad de Campo de San Pedro (SG) se impartirá un módulo formativo según el Certificado de profesionalidad de Atención sociosanitaria en instituciones sociales, dirigido a personas desempleadas.

La Fundación Macario dentro del Programa Integral de Atención a mayores, intenta promover una mejor calidad de vida de nuestros mayores, potenciando su autonomía y al mismo tiempo consiguiendo la permanencia de nuestros mayores en el medio rural. Al mismo tiempo se trabaja en el fomento de la empleabilidad, intentando cubrir la demanda en el ámbito del cuidado de mayores.

Es por este motivo, que la Fundación MAP con el apoyo de la Fundación Caja Segovia y Bankia, pondrá en marcha el Modulo MF1016-2: Apoyo en la organización de intervenciones en el ámbito institucional, perteneciente al Certificado de profesionalidad de Atención sociosanitaria en instituciones, cuya duración serán de 100 horas, y comenzará el día 31 de Marzo.

Además se complementará esta formación con un módulo de orientación laboral, con el fin de facilitar la incorporación laboral a un mercado con bastante demanda de estos profesionales.

Gracias al programa de ayudas del proyecto de Acción Social de la Fundación Caja Segovia y Bankia, con una dotación de 2000€ se podrá realizar el programa "Empleándonos en nuestros mayores", de manera que todo aquel interesado en participar lo podrá hacer llamando al teléfono: 921556218

Abril 2024
  Síguenos en:   facebook
lineapie