Posibilidad de reforzar la imagen de marca de la empresa de una manera económica y eficiente y con ello, ganar cuota de mercado.
Establecimiento de una interacción directa con el comprador, cara a cara.
Lugar de encuentro con los clientes habituales y/o posibilidad de captar nuevos clientes.
Permitirá comprobar el grado de satisfacción de los clientes reales y potenciales respecto a los productos ofertados.
Contacto con otros profesionales del sector para comentar y analizar los problemas y las nuevas tendencias del mercado, y para conocer más de cerca a las empresas de la competencia, y poder analizar qué nos diferencia de ellos y que ofrecen ellas a sus clientes.
Participar en jornadas que les ayuden a evaluar la evolución y tendencias del mercado actual.
Acelerar el proceso de decisión de compra. Según estudios realizados, las ferias constituyen una de las herramientas más útiles e interesantes en la relación coste/eficacia dentro de lo que se conoce por marketing moderno. Según un informe del Center for Exhibition Industry Research – CEIR - , las ferias ocupan el segundo lugar en el ranking, en lo que se refiere a su influencia en el proceso de ventas, y casi en el 91 % de los casos, la participación en ferias es un factor clave para la toma de decisiones de compra.
Contribuir a la consecución de los objetivos generales de la feria, proyectando una imagen de nuestra comarca, de su diversidad cultural, lúdica y empresarial.
La Feria cuenta con un espacio contratado máximo de 40 stand de 2x3 y de 2x4 no pudiéndose ampliar.
Al menos dos espacios quedarán reservados, uno para la Fundación al Desarrollo Rural “Macario Asenjo Ponce” y otro para CODINSE.
El máximo de espacios destinados a entidades (no empresas), será de 10 espacios, pudiéndose ampliar solo en el caso de que las empresas no lo ocupen.
Respecto a los espacios, el orden de prioridad será:
Entidades de ámbito territorial comarcal o supracomarcal que tengan productos o servicios que mostrar en la feria, bien propios o bien de sus asociados.
Entidades de ámbito local que tengan productos o servicios que mostrar en la feria, bien propios o bien de sus asociados.
Ayuntamientos que muestren productos o servicios de su localidad de forma conjunta.
Ayuntamientos que dispongan de oficina de turismo.
Orden de inscripción.
La prioridad de las empresas será la siguiente:
Artesanos agroalimentarios y de oficios.
Empresas con productos y servicios directos para vender.
Se tendrá en cuenta el carácter innovador, diferenciador de las empresas y su ubicación en el territorio.
Orden de inscripción.
Desde la Fundación para el Desarrollo Rural “Macario Asenjo Ponce” queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento a todos los expositores que participaron en esta FERIA DE MUESTRAS en Campo de San Pedro.
Nuestro objetivo sigue siendo el de mejorar cada año y para eso queremos solicitaros un minuto de vuestro tiempo para completar la siguiente EVALUACIÓN.